Asignaturas 3er. Cuatrimestre

Help with Search courses

banner

La programación refiere a la acción de crear programas o aplicaciones, a través del desarrollo de un código fuente, el cual se basa en el conjunto de instrucciones que sigue el ordenador para ejecutar un programa.

El alumno resolverá problemas estadísticos mediante el procesamiento de datos, así como el análisis y estimación de parámetros para fundamentar la toma de decisiones.

El alumno será capaz de dar y solicitar información personal y del entorno con acciones simples, de textos breves y sencillos, a través de la práctica de las cuatro habilidades comunicativas para comunicarse en pasado simple y futuro simple.

El curso tiene como finalidad que los estudiantes describan la arquitectura, componentes y operación de los routers y switches en una pequeña red;  sean capaces de configurar la funcionalidad básica de los routers y los switches tanto para IPv4 como IPv6 y aplicar los conceptos de VLAN, ACL, NAT y DHCP.

No existen recetas mágicas para encontrar soluciones factibles a todos los problemas a los que un programador se puede enfrontar al largo de su vida profesional.

El alumno planificará sus aspiraciones, propósitos y metas, mediante estrategias de planeación, herramientas de calidad y técnicas de negociación, para el cumplimiento de su plan de vida y el desarrollo de Interpersonal.

Image result for relaciones interpersonales interactiva

El alumno será capaz de configurar distintos sistemas operativos multiusuario a través de la herramientas de administración inherentes a cada plataforma, optimizando los recursos de hardaware disponibles.

Este curso está dirigido a alumnos de primer cuatrimestre.