Asignaturas 3er. Cuatrimestre

El alumno será capaz de dar y solicitar información personal y del entorno con acciones simples, de textos breves y sencillos, a través de la práctica de las cuatro habilidades comunicativas para comunicarse en pasado simple y futuro simple.

El curso tiene como finalidad que los estudiantes describan la arquitectura, componentes y operación de los routers y switches en una pequeña red;  sean capaces de configurar la funcionalidad básica de los routers y los switches tanto para IPv4 como IPv6 y aplicar los conceptos de VLAN, ACL, NAT y DHCP.

banner

Esta asignatura trata sobre la definición y análisis del concepto de sistema y sus propiedades, la información y su teoría. La razón es que al ser la información la “materia prima” de la informática, se considera de vital importancia comprender este concepto y su teoría. Igualmente, se trata el Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información y la aplicación de éstos.

No existen recetas mágicas para encontrar soluciones factibles a todos los problemas a los que un programador se puede enfrontar al largo de su vida profesional.

El alumno planificará sus aspiraciones, propósitos y metas, mediante estrategias de planeación, herramientas de calidad y técnicas de negociación, para el cumplimiento de su plan de vida y el desarrollo de Interpersonal.

Image result for relaciones interpersonales interactiva

El alumno será capaz de configurar distintos sistemas operativos multiusuario a través de la herramientas de administración inherentes a cada plataforma, optimizando los recursos de hardaware disponibles.