Categoría especializada en cursos de Desarrollo Humano

El alumno determinará el curso de sus acciones con base en la reflexión, un sistema de valores personal, profesional y social, con responsabilidad social y el respeto a la diversidad y los derechos humanos, para contribuir a su desarrollo humano y el mejoramiento de su entorno


La finalidad de la asignatura consiste en llegar a comprender el significado y el modo de dotar de inteligencia a la emoción, una comprensión que, en sí misma, puede servir de gran ayuda, porque el hecho de tomar conciencia del dominio de los sentimientos puede tener un efecto similar al que provoca transformar el objeto de observación.

El alumno planificará sus aspiraciones, propósitos y metas, mediante estrategias de planeación, herramientas de calidad y técnicas de negociación, para el cumplimiento de su plan de vida y el desarrollo de Interpersonal

Bienvenida:

Te doy la más cordial bienvenida al curso de Habilidades del Pensamiento:

 

La habilidad es la capacidad y disposición para algo. Es importante destacar que la habilidad puede ser innata o desarrollada a partir del entrenamiento, la práctica y la experiencia.

 

Espero tu participación, ya que es de suma importancia, para lograr los objetivos planteados en este curso, deseo que logres conocer las ventajas que te traerá como persona  y a  tu vida personal y profesional, el conocer tus valores.

El alumno integrará equipos de trabajo de alto desempeño mediante las estrategias de liderazgo, de decisiones, motivación, técnicas de integración de equipos de trabajo, asignación de roles y resolución de conflictos, para  el alcance exitoso de los objetivos planteados a nivel organizacional, profesional y personal.                 

 

Es un individuo que es capaz de fracasar y levantarse para hacer un proyecto rechazado por la mayoría, pero levantarse para hacerlo bien. Sabe interpretar las características reales del entorno a pesar de que no son aparentes. Es capaz de luchar ante cualquier inconveniente que se les atraviesa a su estrategia y no le teme al fracaso. Además, es capaz de crear un grupo con motivación suficiente que le da el apoyo que necesita.


Se pretende el alumno construya mediante la inducción y la deducción, los procedimientos de pensamiento que posiblemente ya utiliza y/o necesita para generar una actitud crítica consciente.

Suerte¡¡¡¡¡¡...

El curso de ética porfesional esta diseñado para que el estudiante realice  actividades teorico-practicas